En una sociedad en la que la digitalización está cada vez más presente, el soporte de las nuevas tecnologías se hace indispensable para la comunicación.
Por instantaneidad, por sostenibilidad e incluso por seguridad, desde la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo queremos apostar cada vez más por estas vías de interacción con nuestros socios y socias. Los primeros pasos fueron nuestra web, en la cuál informamos puntualmente de todas las novedades, o los mensajes a través de plataformas como Whatsapp. Ahora nos gustaría que nos acompañaséis en una reducción del uso del correo ordinario. Una medida que busca racionalizar el uso de papel y agilizar la inmediatez de la comunicación a través del correo electrónico.
Por ello queremos pediros, a todos los que queráis sumaros a esta medida, que nos remitáis un e-mail con vuestros datos a la dirección lugocamino@gmail.com. De este modo podremos agregaros a nuestras listas de distribución para manteneros informados. Gracias a todos por vuestra colaboración.